Adamari López, actriz y conductora vistió un ceñido vestido posando al estilo Kardashian.
Adamari López ha tenido un radical cambio de imagen este año debido a un reto de activación física y a una alimentación sana.
A través de su Instagram, Adamari López compartió fotografías luciendo vestimentas que resaltan su figura y sus atributos, luciendo como una sirena al más puro estilo de Kim Kardashian.
Alondra Ángeles fue la fotógrafa que retrató a Adamari luego de trabajar con ella para la portada de la revista Selecta donde lució un vestido verde ceñido al cuerpo.
En una de las imágenes de la sesión fotográfica, Adamari aparece con un vestido largo con corte de sirena y una abertura en el pecho posando recostada sobre un árbol luciendo un cabello largo y liso.
La fotógrafa también compartió la sesión y contó un poco sobre ella ya que tuvieron algunas dificultades con la locación para las fotografías debido a que el parque al que fueron cerraba temprano por la contingencia sanitaria y por ello la policía las corrió del lugar.
Alondra reconoció el profesionalismo y el positivismo de Adamari quien continuó la sesión en la vía pública e incluso se cambió en el lugar sin temor a ser captada por los paparazzis.
“Apenas teníamos dos looks y el parque cerraba temprano cuando la policía nos mandó salir. Agarramos los looks siguientes en la mano y nos fuimos por ahí rapidísimo. Ella muy brava (Adamari) se cambiaba en un abrir y cerrar de ojos sin muchos peros, entre los arbustos, mientras yo rezaba para que nadie la viera”, relató.
“Y yo nada más pensaba: ‘¿será que no hay paparazzis en Florida?’, y ella quitada de bulla, relax. Yo nerviosa, se me iba el sol, ay mi madre”, escribió.
La fotógrafa afirmó que todo salió muy bien a pesar de los inconvenientes debido a que trabaja con sus amigos y con “gente con tan bonita energía”, como Adamari López.