Si pensamos en las vacaciones de verano, lo primero que se nos viene a la cabeza es el sol, la arena y -por supuesto- el mar. Pero, dependiendo de adonde vivas, puede ser muy dificultoso llegar a la playa más cercana, especialmente si consideramos las consecuencias de la pandemia.
Todos estos factores, y uno que otro imprevisto probablemente relacionado con el trabajo, hace que nunca sepamos realmente cuándo será la próxima vez que podamos disfrutar de la playa. Pero bueno, si Mahoma no puede ir a la montaña, entonces la montaña podría llegar hasta Mahoma.
El constructor Eric White, fundador de la empresa Zydeco Construction, se dedica a construir piscinas naturales que parecen sacadas de una guía de viajes exóticos.
Sus trabajos son realmente impresionantes.
Esta empresa de construcción en exteriores tiene sede en Maurepas (Luisiana), y su mayor especialidad es crear playas artificiales como las de las imágenes. Y el precio no dista tanto del que cuesta la construcción de una piscina: alrededor de 20 mil dólares.
Con este oasis en el patio de tu casa, seguramente serás la envidia del barrio.
“Mi objetivo es encontrar una manera de hacer que las cosas sucedan”, le dijo White en una entrevista al Daily Advertiser. “Puedo analizar cualquier situación y encontrar una forma de solucionarla. Me gusta mantenerme en el mercado de las cosas que la mayoría de las empresas no ofrecen, especialmente las ideas personalizadas para el paisajismo de jardín”.
White dice que su vida no ha sido sencilla. A los 15 años abandonó la escuela por sus malas calificaciones y se quedó sin un hogar. Luego de probar suerte en varios trabajos relacionados a la construcción, se convirtió en el gerente de una importante empresa. Ese dinero le permitió a su vez fundar una propia.
Luego, decidió vender esa primera empresa para fundar Zydeco Construction, con la que ha hecho el hermoso trabajo que ves en estas fotos.
Además de la cuidada estética de sus trabajos, lo más sorprendente de las obras de White es el precio por el que los puede hacer. Es una obra al alcance de la mayoría de los bolsillos de quien quiera hacerse una piscina en su patio trasero. Pero entre el prístino trabajo de White y una piscina, la elección es clara: nada mejor que tener tu propia playa exótica privada.
Las piscinas tipo oasis de White han encandilado a todo el mundo, por lo que el trabajo seguramente no le dejará de llover en mucho tiempo.
¡Son bellísimas!