Quiso tatuar su cuerpo de una forma única.
Tatuarse a veces puede llevar mucho tiempo y dinero.
Yannick Rick de Suiza cubrió su cuerpo con tinta negra debido a su fanatismo por los tatuajes y el hecho de que quería lograr algo único. En todo ese proceso ha gastado 10 mil dólares.
Este hombre se introdujo en el “Blackwork” que básicamente consiste en pintar todo o gran parte de su cuerpo.
Cuando vio a un sujeto cubierto de tinta en la playa, supo que eso era lo que él quería. Así fue como el 2016, luego de tatuarse un brazo, decidió seguir con el resto y estar unas 400 horas bajo una aguja como puedes ver en su Instagram.
Él sabe que es una persona inusual y que suele llamar la atención lo que no le incomoda, pero si le enoja la gente que en internet llama feos a sus tatuajes.
“Mis amigos y familiares se sorprendieron un poco al principio, pero sabían que me interesaba, por lo que ahora es normal para ellos. Mucha gente está fascinada con lo que hago y quiere saber el significado detrás de eso. En línea recibo algunos comentarios negativos de la gente. En la casa de retiro en la que trabajo, los residentes me preguntan qué es el negro”.
-Yannick Rick
Ahora quiere tatuarse la palma de sus manos, la planta de sus pies y su boca y lengua, pero no contento con todo eso, además quiere quitarse los pezones.