Perrita en la India fue rescatada tras un llamado al refugio Animal Aid Unlimited. Un transeúnte avisó que estaba con sus cachorros en un sitio de construcción.
No es fácil ser un perro abandonado y tener familia en plena calle, por eso una perrita colapsó luego de dar a luz en los escombros de una constucción.
Ella se enrolló para proteger a sus crías porque aunque estuviese totalmente débil, dio la vida por sus pequeños.
La perrita no sufrió más daño y cuando una persona la vio junto a sus pequeños se comunicó con la organización animal Aid Unlimited que fue de inmediato a socorrerla.
“Esta confundida y desesperada madre casi se derrumbó después de dar a luz en un sitio de construcción. Estábamos tan contentos de que un transeúnte sensible nos llamó para ayudarla con sus nuevos bebés y los llevamos a todos a nuestro hospital donde pudo recuperarse del trauma de un parto tan problemático”, informaron.
“Los bebés están progresando bien ahora, después de que su mamá ha descansado durante un par de días. La esterilizaremos una vez que los bebés sean lo suficientemente mayores como para ser destetados”, agregaron.