Igor pensó que su dueña enfrentaba una situación peligrosa. Ahora en Twitter más de 625 mil personas han apreciado el gesto con ternura.
Los perros siempre cuidaran a su humano si este los trata bien.
Montserrat, la dueña de Igor, disfruta de ejercitarse y por ello quiso grabar un video donde hace flexiones para asegurarse de que la manera de hacerlas es la correcta.
Pero Igor interpretó mal la situación y cuando vio a Montserrat colgando fue y puso una silla debajo de sus pies para que ella pudiese bajar de allí.
Seguro para Igor la situación fue confusa ya que su dueña colgaba y hacia un gran esfuerzo para mantenerse con sus brazos.
Montse agradeció lo que hizo su perro aún cuando no lo necesitaba. «Pensé que era muy divertido. Es realmente considerado» dijo la joven.
Aunque Igor no salvó a su dueña, su acto demostró su preocupación y amor hacía ella lo que ha sido reconocido por más de 625 mil personas en Twitter que han halagado al perrito.
«¿Lo viste procesarlo? Como si probablemente pensara que te resbalaste de la silla o algo», «literalmente no merecemos tener a los perros, mi maldito corazón se rompe nos quieren tanto» y «está diciendo ‘señora, ¿puede bajar por favor? No es seguro’», fueron sólo algunos de los miles de comentarios que los usuarios de internet le enviaron a Montserrat.
Cada día queda más demostrado que los perros son los mejores amigos del hombre y la mujer.