El ojo del can quedó lesionado y ahora se le buscará una nueva familia. La mujer en tanto, dice estar arrepentida: «Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento». Ahora ella está en prisión y además deberá pagar mil 300 dólares.
Fue la policía de Georgia en Estados Unidos la que arrestó a una mujer que fue grabada maltratando a su perro cuando creía que nadie la veía. El animal quedó con un ojo lesionado y está bajo custodia de control animal a la espera de un nuevo dueño.
El video a continuación puede herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.
El hecho ocurrió en el condado de Gwinnett en un departamento residencial y fue un vecino de la mujer, él que con su cámara captó el maltrato animal.
En el video la mujer le pega al perro con una sandalia y luego lo toma por la cabeza y lo azota contra una pared.
Ahora la mujer está arrepentida.
«Sé que perdí la paciencia con mi perro, lo siento».
Además de un ojo lesionado, el perro tiene lesiones menores, por fortuna. La mujer ahora se encuentra en prisión y deberá pagar una multa de mil 300 dólares.
El oficial de policía que estuvo cargo del caso se mostró impactado con este caso de maltrato animal.
«En realidad, lo que es más perturbador, levantó al perro y se la podía ver físicamente sosteniendo al perro y luego golpeándolo contra la pared.
Hacerle esto a algo que está indefenso y que ya es una raza pequeña, por lo que no puede defenderse. Como dije, es espantoso, perturbador, sea cual sea el tipo de adjetivo que quieras usar «.
Comentó Ted Sadowski, portavoz de la policía de Duluth.