Anna y Lucy DeCinque tienen 34 años, se duchan juntas, visten lo mismo y duermen con su novio en una gran cama para los tres.
Dicen que gemelos y mellizos tienen una conexión especial, pero este caso supera todo lo visto.
Anna y Lucy tienen 34 años y viven en Perth, Australia. Ellas comen juntas, van al baño al mismo tiempo y comparten la cama con un único novio para ambas con el que ya llevan 9 años cuyo nombre es Ben Byrne, de 39 años.
«Nos ama como somos. No le importa que nos vistamos igual o nuestros hábitos extravagantes. Es nuestro mejor amigo, es un guardián».
Lucy continuó: «Siempre son dos contra uno, pero él consigue el doble de amor y el doble de atención, el hermanamiento está ganando».
Anna admite que si bien su vínculo es ‘obsesivo’, es ‘cómo quieren vivir su vida’.
Al compartir tanto, se han convertido en celebridades en Australia ya que mantienen al máximo sus similitudes.
Aunque estas mujeres ya comparten a su novio, ellas también planean ser madres al mismo tiempo y por supuesto, con su único novio.
Para lo anterior estarían intentando congelar sus óvulos al mismo tiempo y están tratando de concebir el uso de la FIV porque ‘quieren experimentar un embarazo juntas’.
«Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntos. Moriremos juntos, envejeceremos juntos, así será», dijo Lucy.
Anna declaró: «Estamos investigando el IFV, incluso congelando nuestros huevos al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntos».
Al preguntarles que pasaría si una tuviese una niña y la otra un niño, Lucy comentó «Mientras estén felices y saludables, no me molestaría».
«Todo lo que hemos dicho es que nos gustaría experimentar el embarazo juntas. Mientras el niño esté feliz y saludable, eso es todo lo que importa».
Sin duda un caso extraño que no deja de sorprendernos.