La aldea se llama Albinen y los precios de sus alquileres son baratos, no existen horas puntas en cuanto a tráfico y sólo busca no desaparecer debido a la escasa población.
Albinen está rodeado de bosques y montañas, sólo posee 248 habitantes y es por ello que se busca gente que quiera poblar este pueblito para que no desaparezca.
Ahora hacen una gran oferta a los extranjeros para que hagan sus maletas y se animen a formar parte de la comunidad de Albinen.
En la actualidad las autoridades del pueblo entregan 25 mil dólares a cada persona adulta que se instale en Albinen, más 70 mil dólares para familias de 4 integrantes y 11 mil dólares por cada hijo extra para que así cada familia pueda construir su hogar.
Los requisitos son varios. De partida los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán al menos una década en el poblado. La propiedad a construir debe costar al menos 210 mil dólares y no puede usarse como casa de vacaciones. Además los que quieran vivir en Albinen deben obtener un permiso tipo C para vivir y trabajar en Suiza.
Aquí te dejamos el enlace al sitio web de Albinen para que puedas barajar mejor la opción de irte a vivir a los pies de los Alpes Suizos.