Ryan y Tara Sabin ya fueron detenidos y enfrentar una pena por asesinato en primer grado, además de otros cargos.
En Black Forest (Colorado, EE.UU.) una pareja fue acusada de matar a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber 4 litros de agua en tan sólo 4 horas, sin ning;un alimento de por medio, según The Gazette.
El niño cuyo nombre es Zachary Sabin fue encontrado muerto con un pañal empapado en orina el 11 de marzo pasado y a autopsia determinó que la causa de muerte fue intoxicación forzada por agua. Además presentaba golpes en diferentes zonas del cuerpo y sangre en una de sus cejas y frente.
El niño sufría de un problema urológico hereditario y por ello se orinaba en la cama. Tres semanas antes del deceso del menos, su padre y madrastra notaron que su orina era oscuro y por ello lo obligaban a beber agua con un mínimo de 2 litros diarios.
Colo. Boy Dies After Parents Allegedly Forced Him to Drink 92 oz. of Water in 4 Hours https://t.co/beuNP4jHqF
— People (@people) June 18, 2020
La noche antes de su muerte, Zachary beb;ia agua y la vomitaba y decía que ya no quería beberla, pero su padre lo obligó a beber más agua.
Horas más tarde, Zachary le dijo a su padre que le dolían las piernas y tuvo un ataque, momento en el que Ryan habría pateado a su hijo dos veces antes de decirle que se levantara del suelo y llevarlo a la cama.
A la mañana siguiente el niño tenía espuma en su boca y había sangre en su cama. En ese momento el hombre llamó a una ambulancia pero los paramédicos no pudieron salvar la vida del menor.
Ryan y Tara están detenidos y enfrentan más de 6 cargos por maltrato infantil y asesinato en primer grado. La policía sospecha que los otros 5 hijos de la pareja también recibían malos tratos.