cinco años atrás, este chico perdió a su madre y ahora ha encontrado una nueva familia. «Él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones» dice la pareja que le dio una nueva vida.
Una pareja gay de Tennessee, que contrajo matrimonio hace 5 años, después de mucho pudo lograr el sueño de adoptar a un niño o adolescente para que su hogar y su vida estuviese completa.
A través de Zoom,Chad y Paul Beanblossom, pudieron mostrarle a sus amigos y familiares (más de 80 personas) que al fin habían logrado convertirse en padres de un adolescente de 7 años llamado Michael que había vivido bajo custodia desde que murió su progenitora.
Según Good Morning America, Michael había vivido en 9 hogares distintos estos 5 años y había sido catalogado de “mayor riesgo” por huir de esos hogares en constantes oportunidades.
«El juez mencionó que fue la mayor adopción de Zoom que había hecho hasta la fecha (…) Cuando se nos acercó el micrófono, se lo calificó de mayor riesgo porque había huido [antes] … pero nunca habíamos visto a ese niño (…) Él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones. Nos ha enseñado tanto, si no más, que nosotros a él. Nuestro mundo entero gira en torno a Michael (…) Es realmente difícil imaginar nuestra vida sin él»
– dijo Chad Beanblossom a GMA.
Chad y Paul, tras adoptar a Michael lo llevaron a pescar e incluso lo animaron en su primer partido de fútbol. El vínculo de padres e hijo se hizo aún más fuerte luego de que perdieran todo en un incendio en abril, lo que ocurrió previo a la formalización de la adopción en mayo, pues antes eran sólo la familia temporal de Michael.
«Puede que no sea perfecto, pero es perfecto para nosotros. Este joven ha cambiado nuestras vidas tanto [para mejor] y sé que personalmente también he aprendido mucho de él»
– escribió Chad en una publicación en Facebook.
«Independientemente de la edad del niño, quieren amor (…) Quieren familia, quieren normalidad», explicó Chad a WBIR.
El día d ela adopción oficial tenían un pastel con el nombre de Michel y la fecha del suceso, además de dulces y una bella decoración ya que era un día para celebrar.