Su nombre es Mike Cain. Él se puso una mascarilla y se dirigió con su andador a la calle decidido a que alguien le parara y lo llevara a la tienda para comprarle chocolates a su amor. La empresa de chocolates que supo de su historia hizo algo increíble por él.
Un anciano de 93 años se ha vuelto toda una figura en internet debido al amor.
El veterano de guerra Mike Cain de 93 años ha estado dando durante las últimas dos décadas sus barras de chocolate favoritas cada noche a Doris Jerman de 94 años, el amor de su vida.
Ambos no están casados, pero Cain admite que Doris es el gran amor de su vida. Ellos cada noche comparten barras de chocolates y se miran y eso ha sido clave en su relación los últimos 20 años.
Cuando el coronavirus comenzó a golpear a Estados Unidos, A Mike se le hizo muy difícil conseguir las barras de chocolate para su amada. Ambos enamorados están en edad de riesgo ante este virus y por ello su hermosa tradición se vio interrumpida.
Pero Mike no pudo acatar esta nueva norma mucho tiempo y tras tomar las precauciones pertinentes, salió de casa para comprarle un chocolate a su amada.
Cain dijo en una entrevista: «No comemos todo el bar, solo un par de piezas».
Mike se paró en la calle con una mascarilla y con su pulgar arriba esperó a que alguien le parara para llevarlo a la tienda.
Fue Richard Farmer quien pasaba por allí y se detuvo para ayudarlo en su plan. «Iba a casa a almorzar alrededor de las 12:30 o 1:00 de la tarde «, dijo Farmer. «Cuando doblé una esquina para subir la colina hacia mi casa, vi a un pequeño anciano en la calle».
Cain le dijo a Farmer que quería llegar a la tienda para comprar un chocolate y fue así como el conductor dejó de lado sus planes y ayudó al anciano.
Farmer desinfectó al automóvil con toallas desinfectantes antes de que Mike se subiera y ambos usaron mascarillas en el transcurso del viaje. Fue en ese momento en el que Farmer supo que el anciano sólo quería una barra de chocolate.
«Él dijo: ‘Bueno, rompemos uno todas las noches, y lo compartimos, y me voy. Así que necesito ir a la tienda de 99 centavos para comprar más barras de Hershey «, dijo Farmer.
La historia de esta pareja de ancianos se hizo viral e incluso la empresa Hershey’s decidió regalarle a ambos un año de golosinas gratis para que ambos no pierdan tan hermosa tradición.