Estos perros callejeros se toparon con un puercoespín y el encuentro no resultó nada bien, ya que todos terminaron con espinas clavadas en su cuerpo.
Esto ocurrió en Guatemala y fue compartido por la usuaria de Facebook Flores Sharito.
Flores escribió esta publicación:
“Buenas noches a todos. El día domingo (3 de mayo) estos perritos fueron atacados por un puercoespín. Algunos vecinos nos ocupamos de ellos con la ayuda de un repartidor de comida. Lamentablemente no pudimos quitar todas las púas. Hoy por la tarde llegaron a la panadería La Montaña que esta en fuentes y aún las tienen”
Junto a la publicación, compartió varias fotos de los peludos con estas espinas que aún les causaban dolor. Flores pidió ayuda a todos quienes pudieran colaborar a quitar las espinas del cuerpo de los perros.
“Por lo que pido a todos los que quieran colaborar el día de mañana a las 3:00 pm o 4:00 pm llegar a este lugar y tratar de agarrarlos para extraer las que aún quedan en sus cuerpos. Ellos son perros callejeros, no son agresivos solo son temerosos. Desde ya agradezco su colaboración. Muchas gracias”
Por suerte la publicación fue vista por varias personas de su comunidad y se reunieron a ayudar a los peludos que ya eran conocidos en la zona, ya que los vecinos los alimentaban desde antes.