Bubbles es una mezcla de bull terrier que fue trasladada a un refugio con solo seis meses de edad, luego de haber sido víctima de un cruel ataque.
Tras recibir un disparo perdió el ojo derecho, su mandíbula y el oído interno. Luego de meses de recuperación logró sanar, sin embargo no podía abrir la boca completamente.
En el lugar donde se recuperó, conoció a Kilyn Horton Blanchard de 51 años y a su esposo Ike Blanchard de 56, ambos voluntarios del centro. La pareja de Houston, Texas, tenía su propia peluquería canina móvil y sabían que Bubbles era la indicada para su hogar.
“Estaba recostada en su perrera, pero en el momento en que la abrimos salió y enterró su cabeza en mi pecho y solo quería que la abrazaran”.
Kilyn Horton Blanchard a Unilad
Luego de 4 años de cirugías y recuperación, Bubbles ha vuelto a confiar en los humanos y no tiene problemas para relacionarse. De hecho, la describen como un ser muy amoroso.
“Le encanta conocer niños y es muy amable con ellos. Actualmente estamos tratando de hacerla trabajar con diferentes rescates de animales para difundir la conciencia de la crueldad hacia los animales, incluyendo ir a la escuela y hablar con los jóvenes sobre cómo cuidar adecuadamente a los animales.
Queremos compartir su historia, pero enfocarnos principalmente en su futuro y mostrarle a la gente que debido a que su pasado puede haber sido duro, no tiene que determinar su futuro. También queremos fomentar la amabilidad y la generosidad hacia los demás”.
Kilyn Horton Blanchard a Unilad
Bubbles tiene más de 68.000 seguidores en Instagram y sirve como ejemplo de superación y de la importancia de un cuidado responsable.