Robia Rashad, creadora y directora de la serie Atypical, confirmó a los medios de comunicación que la producción tendrá una cuarta temporada para el año que viene, sin embargo será la última.
La serie trata sobre los intentos de un chico autista de 18 años de encontrar el amor y sobrevivir en el comienzo de su vida adulta.
Netflix vio el potencial de la producción al lograr gran éxito durante el estreno de su tercera temporada en noviembre pasado, por lo que aceptó financiar una cuarta entrega, la cual promete ser igual de exitosa que la anterior.
“Estoy muy emocionada con hacer la cuarta temporada de ‘Atypical’. Y si bien me da mucha pena estar llegando al final de la serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fans han sido un apoyo maravilloso, muchas gracias por estar tan abiertos a escuchar la voz y las historias tanto de Sam como de toda la familia Gardner”.
Robia Rashad, creadora y directora de la serie Atypical
La serie ha contribuido enormemente a tomar con más seriedad y atención el tema del autismo en los jóvenes, acercándolo a debates y cuestionando los tabúes presentes. Eso es justamente lo que Rashad quería lograr.
“Espero que el legado de ‘Atypical’ sea que se escuchen más voces que no han sido escuchadas y que, incluso después de terminada la serie, podamos seguir contando historias divertidas y emotivas desde puntos de vista poco representados”.
Robia Rashad, creadora y directora de la serie Atypical
Sam, el protagonista de la serie, es interpretado por Keir Gilchrist, mientras que el resto del elenco está conformado por Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Nik Dodani, Jenna Boyd, Amy Okuda, Graham Rogers y Fivel Stewart.
Solo 9 producciones originales de Netflix han logrado llegar a la cuarta temporada, por lo que es una gran noticia que esta serie lograra tal popularidad.
Esperamos que la cuarta temporada cumpla con las expectativas de los fanáticos y sea un gran final de serie.