Los animales representan una fuente de bondad y alegría innegable, y este zorrito pequeño es solo un gran ejemplo de ello.
Djinn es un fennec, especie de zorro crepuscular que habita en distintas zonas desérticas alrededor del mundo. Aunque no es una raza domesticada, son animales muy tiernos que hacen una perfecta mascota.
Vive con sus humanos desde su nacimiento. Fue rescatado a las pocas horas de vida, y ellos le dieron constantes cuidados así que sus primeros meses los pasó rodeado de gente.
Cuando ya estaba en condiciones de ser liberado en su hábitat natural, el zorrito estaba tan acostumbrado y feliz junto a sus dueños que ellos decidieron adoptarle en su cariñosa familia. Y sin duda es la mejor decisión que pudieron tomar.
Djinn es una criatura muy cariñosa, alegre y obediente que ama que le rasquen sus enormes orejas. Uno de sus panoramas favoritos es salir a pasear con sus dueños y conocer gente nueva ¡es adorable!
En su canal de YouTube podemos verlo pasear por la playa en cámara lenta, descansando con sus dueños o recibiendo mucho cariño. Los fans de Djinn aman ver cualquier video que muestre a este tierno zorro disfrutando de la vida que merece.
Su último video, donde podemos verlo visitando una cafetería, ha generado sensación en las redes sociales: alcanzó más de 1,4 millones de visualizaciones.
Allí podemos verlo jugando y riendo junto a su dueño, mientras disfrutan de un café. Aunque no lo vemos, podemos oír al resto de los clientes encantados con la presencia del bello zorrito.
Aunque su vida no partió muy bien, tuvo la suerte de encontrar dueños que lo quisieran y lo mimaran como lo merece. Y que incluso lo transformaron en toda una celebridad de Internet.