Las grandes empresas constantemente deben imponerse en el mercado, por lo que utilizan el marketing, aprovechándose de cualquier situación o personaje, y lanzan productos renovados captando la atención nuevamente de los compradores. Tal cual como Adidas utilizó a Game of Thrones, a Avengers y a Toy Story para lanzar nuevas zapatillas.
Esta vez fue el turno de Puma, quien en esta ocasión se asoció con Hello Kitty a propósito de su 45 aniversario, creando una serie de productos icónicos y de edición limitada.
Clásicos Ralph Sampson Mid y Cali, con parches removibles que tiene la figura de Kitty y agujetas adicionales.
Clásicos Nova 2, blancos con trenzas rojas, haciendo alusión al lazo de Kitty
Clásico Nova Trainers con detalles de Hello Kitty y partes de la forma de la gatita a un costado del zapato
Cada uno de estos pares de zapatillas fueron lanzados al mercado con un valor de $100 dólares americanos, quizás un precio muy elevado para un calzado, sin embargo los verdaderos fanáticos harían lo que fuera por tenerlos.
Pero no está disponible solo en zapatillas, también en bolsos, suéteres y otros artículo con un precio mucho más asequible.
En Puma.com puedes ver todos los productos disponibles para llevar a tu gatita preferida a todos lados.