Cuando la casa se derrumbó, los cachorros estaban dentro y ahora estaban bajo los escombros. Pero la perrita jamás perdió la esperanza y siguió escarbando hasta encontrarlos, mientras ladraba en busca de ayuda.
A su alrededor, las personas no creían que fuera a tener mucha suerte para encontrarlos con vida, sin embargo, un hombre llegó para acompañarla en su búsqueda.
Alguien llamó al Animal Aid Unlimited y enviaron a sus rescatistas. Al llegar al lugar se encontraron con una tierna perrita agotada, que no dejaba de llorar y de pedir ayuda. El rescatista no lo pensó dos veces y comenzó a actuar.
Siguió a la perrita hasta el lugar en que estaba escarbando y como s supiera que no había más tiempo que perder, la can lo apresuraba. Los demás rescatistas no creían que los cachorros pudieran seguir con vida, pero de todas maneras confiaban en el instinto maternal.
Cavaron todo lo que pudieron y movieron rocas pesadas, hasta que al fin se escucharon unos pequeños y angustiosos ladridos. Los cachorros estaban vivos y no quedaba mucho tiempo para sacarlos de ahí, por lo que el rescatista comenzó a trabajar con más ahínco y cuidado.
La perrita por su parte lo apuraba y además se metía entremedio para intentar ayudar.
Afortunadamente lograron rescatar a los dos cachorros y la perrita estaba realmente emocionada. En cuanto pudo les dio pecho a sus bebés que ya se encontraban sanos y salvos.
Antes de irse, los rescatistas le dejaron una casita con cobijas y comida para que pudiera seguir alimentando tranquila a sus cachorritos.
La perrita logró salvarlos gracias a la ayuda de un hombre que confió en su instinto y amor maternal.