Se despidió porque ahora tendrá una familia que lo cuide.
Los refugios temporales ya no alcanzan para tanto perrito abandonado, pero en muchos se intenta hacer un gran esfuerzo porque los canes tengan una buena estadía en el lugar, mientras encuentran una familia que les de la oportunidad de hacerlos felices.
Un perro llamado Walter llegó a Fresno Humane Animal Services y en el lugar los voluntarios se dedicaron a cuidarlo.
A pesar del cariño que generaba en los voluntarios, ellos sabían que el pit bull tendría que irse en algún momento y al parecer él también lo tenía muy claro.
En una jornada de adopción, tras 2 meses en el refugio, el voluntario Ron y su esposa, decidieron pasearlo para ver si alguien lograba poner sus ojos en él.
en esa ocasión Walter se acercó al cuidador del refugio y con su mirada le agradeció ese tiempo que lo había cuidado, emocionando a todos en el lugar al igual que a los usuarios de redes sociales donde se compartió tan hermoso registro.
«Disfrute de este dulce momento que capturamos en un video de Walter, el hipopótamo de terciopelo de 2 años, mirando a los ojos de nuestro voluntario con gratitud» escribieron en la publicación.
Mira el hermoso registro:
En la jornada de adopción, Walter no encontró una familia pero si lo hizo días después de la publicación del video cuando una familia decidió llevarlo a su hogar para que pasara la noche con ellos a ver si el pit bull podía adaptarse ya no pudieron separarse más de él.
Ahora tiene una nueva y hermosa familia.