La escena buscaba ser emotiva y homenajear a quien salvó el universo, pero esto iba en contra del feminismo.
El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) terminó con un final épico que a muchos sacó incluso lágrimas por el adiós de los fundadores de los Vengadores.
La película Avengers Endgame ha recaudado más de 2 mil 700 millones de dólares superando a Avatar y ahora con su salida en Blue-Ray, espera recaudar mucho más.
Ahora la película se estrenará con nuevas escenas que fueron sacadas del guión principal y la que más ha causado expectación es la de Tony Stark ya muerto, mientras Peppers toma su mano y los superhéroes arrodillándose ante Iron Man por haber salvado el universo.
La única que duda sobre si arrodillarse o no es Captain Marvel que mira para un lado a otro y sólo hace lo que los demás cuando ve que Rey T’challa baja su rodilla. Ella se arrodilla de forma rígida y nada compasiva en comparación a los demás superhéroes.
Los primeros que se arrodillan son ojo de Halcón y el rey de Wakanda, por el gran sacrificio de Iron Man para salvar a la humanidad.
Tony Stark por su parte es egocéntrico, pero siempre dio la talla cuando el mundo y la humanidad requería de él. Lo cierto es que no se pudo eliminar del todo la escena y quizás en el Blue-Ray puedas ver muchas más.
Sabemos que hay muchos viudos de los ex Vengadores, peor los nuevos intentarán de igual manera salvar el mundo.