Los papeles de adopción están en trámite, pero sus dueños la visitan a diario en el refugio donde está para que no olvide que pronto tendrá una nueva y mejor vida.
Los animales rescatados suelen ser muy agradecidos cuando se les da una nueva oportunidad y comprenden que no todos los seres humanos son crueles.
Una perrita se emocionó mucho al saber que tendrá una nueva familia en el centro de rescate de Tampa en Florida, Estados Unidos.
Fish, como fue llamada la perrita, es de raza Staffordshire y fue encontrada por Madison Sherriff y su novio, quienes serán sus nuevos dueños, en un refugio local cuando buscaban una mascota.
Cuando ambos vieron a Fish sintieron amor a primera vista y ella se lanzó a abrazarlos.
«Mi novio y yo nos enamoramos cuando la vimos acurrucada en a jaula. Movía su cola de lado a lado para mostrarnos afecto», escribió Sheriff en su cuenta de Instagram.
La mujer comentó que cuando Fish salió de su jaula, fue directo a acurrucarse entre sus piernas. «Tenía caspa y la piel muy irritada. Mi novio la subió sobre su regazo y ella estaba muy contenta. Dejó su polera llena de sangre porque además tenía muchas heridas que se abren debido al calor».
Fish se está recuperando del sarna y por ahora Sheriff visita a su mascota todos los días para que sepa que no estará más sola.
«Una vez que la den de alta se unirá a nuestra familia donde le daremos todo el amor que se merece».