Una gatita en mal estado, fue recogida en el 2018 por Shelby Sewel-Lopez. El animal perdía su pelo y estaba llena de parásitos. Su nueva dueña la llamó Duquesa y se propuso salvarla, pero la gatita tenía una sorpresa igual a la de una película de Disney.
Conoce la historia de ”Los Aristogatos” en la vida real.
En el 2018 una gata blanca con una hernia, parásitos y falta de amor y cuidados quería una nueva oportunidad y fue Shelby Sewel-Lopez quien decidió adoptarla y darle una nueva vida.
La familia de Duquesa
Shelby Sewel-Lopez bautizó a la gatita con el nombre de Duquesa, tal y como la protagonista de Los Aristogatos. La rehabilitación de Duquesa fue muy dura, pero pronto esta gatita se transformó en una bella felina muy elegante.
Duquesa tenía un hogar, cariño y por sobre todo, salud. Su dueña pensaba que la gatita estaba esterilizada y por eso la dejaban salir a disfrutar de sus andanzas amorosas.
El ratón que era gato
Muy pronto Duquesa, dio a luz a un segundo, a un tercero y a un cuarto gatito. Duquesa era madre de unos bellos pequeños.
Tal como lo pensó Disney
Los tres primeros gatitos eran del mismo color que los hijos de Duquesa de Los Aristogatos, así que los llamaron Berlioz, Marie y Toulouse. Al cuarto gatito lo llamaron Blue ya que no tenía relación con los de la película infantil y pronto se convirtió en el favorito de la casa.
Los pequeños llenaron la casa de ternura y juegos y aunque eran como los aristócratas felinos, estos sólo necesitaban mucho cariño y nada de lujos.
Una familia inseparable
Shelby y su familia no quisieron separar a los gatitos y a su madre, la que hoy es una madre preocupada y muy tierna. A pesar de que los gatitos ya crecieron, su madre no deja de cuidarlos.
Esta familia de gatos ya tiene Facebook y hoy son todas una celebridades. Más allá de que esta familia se asemeje a la de Los Aristogatos, esta historia nos demuestra que el amor puede cambiar el rumbo de todo.
Bono: Fotos de la mirada de Blue