Tendrá más de 20 bares.
El hotel se ubicará al sur de Florida y tendrá 450 metros de altura. La arquitectura de este hotel es impresionante ya que no sólo tiene una forma novedosa que desafía las leyes de la física, sino que además será un lugar donde el lujo estará en todos lados.
El edificio está cubierto de vidrio y cuenta con una piscina de 4.5 acres. Este nuevo hotel forma parte de Seminole Hard Rock Hotel and Casino. Aquí podrás disfrutar de juegos, lujo y relajo y de exquisitas preparaciones y tragos.
Las comidas que podrás encontrar son china, japonesa, vietnamita, de mar y de tierra, entre otras. Grandes chefs estarán a cargo de hacer realidad los platos que le darán placer a tu paladar.
Aunque el hotel se abrió el año 2000, en octubre podrás disfrutar de una renovación hecha por 1 millón 500 mil dólares, que convierte a este hotel en un centro turístico que querrás visitar cuando vayas a Florida.
Este hotel es tan grande que deberás pasar algunos días caminando para poder decir que realmente lo conociste. Sin duda un lugar que los amantes del lujo y el relajo querrán visitar si o si.