¡Por fin la ciencia lo ha dicho!
Tener una pareja significa tener a alguien a nuestro lado que nos brinde amor, felicidad, contención y por supuesto respeto.
Sin embargo muchas mujeres al poco o al mucho andar, descubren que esa persona en la que han puesto sus ojos y a quien han entregado su corazón no es de fiar, ya que no sabe el significado de la palabra lealtad.
Muchos hombres cometen infidelidades por vivir un momento de pasión con una persona, lo que puede destruir una relación y hasta un matrimonio.
¿Qué dicen los expertos sobre las infidelidades de los hombres?
Para ser infiel sólo es necesario tener la disposición para ello, pero lo que se pierde a veces es mucho más de lo que se gana.
Debido a que las infidelidades son cada vez más usuales es que algunos expertos se han dedicado a investigar a los hombres infieles.
Según el Dr. Satoshi Kanazawa, las personas inteligentes prefieren estar solo con una persona a nivel sexual por lo tanto no les atraen las infidelidades, lo que deja en claro que una persona poco inteligente o un poco más tonta es aquella que si comete una infidelidad.
En épocas anteriores la poligamia era algo común, pero hoy la monogamia es lo que se percibe como correcto y el respeto con tu pareja es algo muy importante para fortalecer y mantener una relación amorosa.
El Dr. Kanazawa expuso para el Dailymail de Gran Bretaña dijo lo siguiente: “La teoría predice que los hombres más inteligentes tienden más a valorar la exclusividad sexual, que los hombres menos inteligentes”.
Debido a lo anterior es que un hombre inteligente se mantendría en la monogamia, mientras los menos inteligentes optarían por la poligamia.