Que un perro sea callejero no significa que está permitido golpearle y maltratarle a gusto. Puede que vivan comiendo de la basura y luchando día a día por encontrar un refugio, pero no por eso se les puede agredir gratuitamente pues son tan dignos como cualquier otro ser vivo (humanos incluidos). Pero tristemente no todas las personas están conscientes de ello o simplemente no les importa.
Un hombre de Chonqing (China) halló a un perro callejero en un estacionamiento desocupado. Como no se movió al verlo, el hombre decidió pegarle una patada para quitarlo de su camino.
La manera, obviamente, no es la mejor dado que siempre pudo haberlo llamado o tocarle la bocina para que entendiera el mensaje.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que el karma hiciera lo suyo con este sujeto.
Luego de haber sido pateado, el perro volvió con toda su manada hasta el coche del hombre que le pegó para darle su merecido. Así, entre los cuatro caninos comenzaron a morder el coche rojo para rayarlo y dañarlo.
Tal y como con los humanos, si se meten con uno entonces deberán estar preparados para enfrentarse a todos. Puede que a algunos humanos no les importen los perros de la calle, pero al menos entre ellos mismos se cuidan.