Conoce La Nueva Y Fabulosa Tendencia De Coloración De Cabello: “Rose Brown”

Con esta nueva tendencia de coloración de cabello, podemos decir que será más fácil convencer a tu madre que tener el cabello rosa no es algo tan descabellado, sino muy por el contrario, muy sofisticado. Por lo que si aún no tienes edad para hacerlo sin su permiso, ya sabes cómo conseguir tu objetivo, o quizás sea una excelente oportunidad también para convencerte a ti misma que los cambios no tienen por qué ser tan radicales. Sabemos que si eres mujer, ya te has aburrido de tu pelo como mínimo unas 10 veces en el año. No te preocupes, es lo que nos pasa a todas y lo que pasa de verdad es que para nosotras es mucho más que simplemente cabello.

 

Lo cierto es que nuestro pelo tiene el poder de hacernos sentir magníficas o despreciables. Es normal que cuando nos cortemos el pelo o hagamos un cambio nos sintamos renovadas, es por eso que el día de hoy traemos una nueva tendencia para ti.

Quizás ya sepas sobre la técnica de coloración llamada “balayage”. En caso de que no lo tengas claro aún, se trata de crear una decoloración en el cabello siguiendo un patrón en degradé. Es decir, mientras más cerca de las puntas, el tono será más claro, pues se va aclarando desde la raíz hacia abajo.

 

 

Usualmente, el balayage se hace a partir del tono original de cabello. Pero ha llegado una nueva tendencia que lo ha elevado hasta un nuevo nivel y definitivamente nos encanta.

Debemos aclarar que a nadie le quedará completamente igual, porque depende del tono del cabello original. Por ejemplo, si el cabello es muy oscuro, probablemente el estilista tendrá que decolorar, pero si es más claro, no será necesario. Lo que sí te recomendamos de forma tajante es que asistas a un salón de belleza especializado donde te atienda una persona experta en coloración.

 

 

Si el cabello es rubio, el colorista podrá ajustarlo a un castaño más oscuro para crear el mismo efecto. Y si no, siempre está la opción de Rose Doré. Además, posterior al tratamiento se debe utilizar un shampoo/acondicionador especial para cabellos con tintura, así protegerás más el color.

 

 

 

Este es el “Rose brown”; se añaden sutiles destellos de rosado, que terminan mezclándose con el tono oscuro y dan la sensación de visos rojizos/morados. El look que se logra es muy sofisticado y llamativo.