Según la mujer, Rami trajo de vuelta a la “vida” a su hermano fallecido.
Cada día que pasa nos vamos enterando de detalles de la película “Bohemian Rhapsody”. La película que trata acerca de la famosa banda británica de música y su vocalista, Freddy Mercury.
También tenemos claro lo que piensan Brian May y Roger Taylor. El guitarrista y baterista del grupo, ya que estuvieron involucrados en muchos detalles de la película. Sin embargo, otras personas muy cercanas al fallecido vocalista, se han mantenido en silencio.
Pero ahora supimos que una persona muy especial sí ha tenido contacto con Rami Malek quien da vida al cantante en la película, y es nada menos que la hermana de Freddie, Kashmira Cooke.
De acuerdo a una entrevista que dio Malek al programa de Jimmy Kimmel, “Conocí a Kamira. Ella llegó a verme cuando yo estaba personificando a un joven Freddie. Tenía el pelo largo, los dientes y el maquillaje, muy de la década de los 70, ese look de glam-rock de los inicios“.
“Te imaginarás que fue un momento increíblemente extraño y emotivo para ella”, señaló.
Malik continúa “…Ella me escribió un correo electrónico muy emotivo. Fue muy poderoso. Obtener esa aprobación y agradecimiento de una de las personas más cercanas a él significó todo para mí”.
Como podemos ver, a la hermana de Freddy le encantó la actuación de Malek. Pero Brian May fue más allá y quiere que sea nominado a un premio Óscar.
“Él es increíble … seguro estará en la lista de nominaciones al Óscar y también se lo merece. Él se empapó de Freddie hasta un punto en que incluso llegamos a ver como él. Muy notable. Hemos estado en este proyecto por nueve años y es increíble ver el resultado” señaló el guitarrista.
Rami Malek se va perfilando como uno de los nominados a la próxima entrega de los premios de la Academia, al menos por el clamor popular. Esperamos verlo en la alfombra roja pronto.