Era Su Segunda Vez Repitiendo De Curso Y Su Padre Decidió Darle Un Castigo “Ejemplar”

Si no te gustaba el colegio o se te hacía difícil mantener el interés en ciertas materias, sabes qué se siente reprobar un ramo o un curso completo. Siempre existe una materia que nos hace sufrir, quizás porque en realidad no la entendíamos o porque no poníamos la suficiente atención en clases y luego estábamos totalmente perdidos. Es estar en problemas con una materia, nos podría haber hecho perder un curso y esas son palabras mayores.

Es lo que le pasó a esta adolescente de 14 años, que por segunda vez perdió el año y terminó mortificando a sus padres. De hecho, su padre quedó tan frustrado con el comportamiento de Nicole Yuretsi que decidió darle un curioso castigo para hacerle entender que debía ser responsable en la vida para poder lograr cada objetivo que se propusiera.  Fue así como se le ocurrió que debía obligarla a lavar ropa.

 

 

No conforme con eso, decidió grabarla amenazándola con compartir el video en las redes sociales. Al menos eso se puede ver en las imágenes. El hombre, residente en el municipio de Girón, le comentaba que iba a publicar el video para que todo el mundo la viera. “Mira a la cámara, ¿por qué te avergüenzas?”, le preguntaba mientras ella trataba de taparse la cara. De esa forma, lavó mano toda su ropa como castigo.

 

 

“¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? No se quiere preparar, no quiere ser nadie en la vida, ¡pues va a ser ama de casa!”.
Después de decir esas palabras, el hombre aclaró que no buscaba menospreciar ni minimizar el trabajo de las amas de casa, sino que su intención era destacar que muchas mujeres que se dedican al hogar han tenido que hacerlo por falta de oportunidades y su hija las había tenido todas.

Ese era el punto de su lección, que ella viera que se le estaba dando educación para que estudie y siga una carrera. No para que sea una ama de casa que quizás no tuvo la opción de estudiar.  Para terminar, el papá le dijo a Nicole que quería la ropa “bien lavadita” y le advirtió que iba a revisar “prenda por prenda”.

 

 

las imágenes fueron compartidas en la web y muchos cibernautas  aplaudieron la decisión del padre y consideraron su castigo como “ejemplar” y digno de ser imitado.