David Guetta está en su mejor momento, y sus fotos y acciones lo confirman. Hace poco compró una casa a la orilla del mar en Florida por 9.5 millones de dólares y vaya que sabe cómo disfrutarla.
Es así como fue fotografiado mientras pasaba una tarde de playa junto a su novia Jessica Ledon, quien tiene 24 años. Están juntos desde el 2015, luego de que se conocieran en una cena para conmemorar a Raúl Castro y en la playa lucieron muy enamorados.
Algunas de nosotras pensamos que Guetta está como el buen vino, pues con 51 años demostró que mantiene un físico que cualquier hombre querría.
Como vemos en las fotografías, tiene un esculpido cuerpo. Los paparazzis los captaron saliendo del mar después de un chapuzón, acompañado también de su adorable perro Bulldog Francés.
Sin embargo, lo que más causó atención fue la visita que recibió el músico; de nada más y nada menos que del italiano Gianluca Vacchi.
La historia personal de Guetta cuenta que se divorció hace un tiempo de su ex mujer, Cathy, de 50 años, con quien estuvo casado por 22 años y tienen dos hijos en común; Tim Elvis Eric (13) y Angie (9). De acuerdo a Forbes, Guetta es uno de los Dj mejor pagados del mundo, con una fortuna de 28 millones de dólares. Entonces el afamado y guapo DJ disfruta de las cosas buenas de la vida, mientras se cuida y luce genial.