Tiene una cara bonita, canciones pegajosas y mucho ángel. Pero siendo honestos, no mucha calidad vocal en comparación con cientos de talentos que coronan el ámbito artístico latinoamericano. Hablamos de Maluma , quien se ha convertido en poco tiempo, en todo un ídolo de la música latina para muchas personas.
Recientemente, ganó un Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y finalizó una exitosa gira que lo llevó a varios países, así que está demás decir que Maluma está en su mejor momento artístico y profesional. Esa es la razón por la que todos están sorprendidos después de ver sus declaraciones, donde avisa de un retiro temporal de la música.
La palabra clave es “temporal”. Maluma no renunció a la música ni los escenarios, pues todo esto no significa que nunca más vaya a hacer música sino que simplemente necesita ponerle un pequeño alto a todo lo que está pasando para concentrarse en sí mismo como persona,
De hecho, fue Maluma en persona quien compartió la noticia con sus fanáticos a través de un video en Instagram, donde primero da las gracias a todos quienes asistieron a sus conciertos y después dice por qué necesita parar.
“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su verdadero nombre), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.
Y siguiendo con sus deseos, Maluma publicó tiempo después una fotografía de él meditando junto a su perro, así que al menos ya saben que alejado 100% de las redes sociales no se mantendrá.