El dicho popular señala que luego de la tormenta, siempre sale el sol. Y la familia Bublé Lopilato puede dar fe de ello, pues apenas hace dos años Michael y luisana recibieron una de las noticias más desgarradoras que unos padres podrían recibir, pero hoy celebran juntos un reconocimiento muy importante en la carrera del artista canadiense.
En 2016, su hijo mayor llamado Noah (de entonces 3 años) fue diagnosticado con un cáncer de hígado. Tanto Bublé como Lopilato, una joven actriz argentina, decidieron pausar sus carreras y se alejaron de las cámaras, los eventos y las redes sociales para dedicarse totalmente al cuidado de su hijo.
Por suerte Noah se ha recuperado y sus padres han regresado a sus carreras, pero ninguno había dado detalles de lo que sucedió debido a lo fuerte que fue la experiencia.
Pero hace algunas semanas, Michael Bublé participó en el programa Carpool Karaoke de James Corden, donde se refirió al tema por primera vez. En el programa, le contó cuando los médicos le diagnosticaron el tumor a Noah, les dijeron que su futuro no se veía muy alentador.
“Tuve que ser la roca todo ese tiempo, y una vez cuando ya nos dijeron que estaba fuera de peligro, le dije a mi esposa, ahora te toca recogerme a mí”, contó Bublé.
Mientras el canadiense anunciaba el lanzamiento de un nuevo álbum llamado “Love”, le fue otorgada una estrella en el Paseo de la Fama de Holyywood, un gran galardón que marca su importancia en la historia de la música.
“Mi esposa…No hay nada realmente que pueda decir, que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi heroína y mi roca”, dijo Bublé, emocionando hasta las lágrimas a su esposa.
Luisana sin duda está muy orgullosa de ver al hombre que ama ser reconocido por su trabajo y talento, aunque también se vio emocionada de recordar el duro episodio de la enfermedad de Noah.
¡Qué bella pareja!