La cinta “Bohemian Rhapsody” sin duda se ha consolidado como un éxito a nivel mundial, y su estreno el pasado 24 de octubre se transformó en un hito cinematográfico.
Muchos elementos del filme lo han catapultado al éxito, pero quizás lo fundamental sea la voz de Freddie Mercury recreada por un cantante canadiense llamado Marc Martel.
Su talento y su timbre casi idéntico al de Freddie han sorprendido al mundo, y ni siquiera debió realizar un entrenamiento especial para conseguir parecerse a la voz del cantante pues es similar naturalmente.
Nacido en Montreal (Canadá) en 1999, Marc creó su propia banda llamada Downhere, donde expuso su amor por la música y además se hizo notar por el parecido vocal con el frontman de Queen.
Hace unos años, el cantante interpretó la canción “Somebody to Love” en un programa de televisión, donde demostró su talento a tal nivel que emocionó hasta las lágrimas a Celine Dion.
Y por estos días, se ha dedicado a subir videos donde hace un cover de “Bohemian Rhapsody”, donde su voz e interpretación se gana los aplausos de todo el mundo.
Son muchos los fanáticos de Queen que se emocionaron viendo la cinta, siendo una producción que trajo de vuelta al mainstream la histórica banda.