9 Prácticos Trucos Con El Sostén Que Todas Deberían Conocer

El sostén es uno de los elementos de la ropa interior de la mujer que las acompaña desde que comienzan a desarrollarse y desde ese momento no pueden dejarlo de lado, por eso es importante sabes cómo ocuparlo de la mejor manera para sentirse cómoda y segura.

1. Sostén sin tirantes que no se mueve

Muchas veces, especialmente si el busto es abundante, el sostén sin tirantes no sujeta de la forma debida, por eso lo ideal es poner un tirante en la parte posterior del sostén y pasarlo por debajo del busto para luego asegurarlo en el otro lado. Así el sostén quedará en su lugar y no se moverá.

2. El push-up perfecto

Debes poner las copas adhesivas en posición diagonal, en vez de horizontal a cada lado de tus pechos, así se verán mucho mejor.

3. Cuida tu piel de los tirantes si te la irritan

Pon una plantilla de silicona especial bajo los tirantes, a la altura de los hombres así no los sentirás y tampoco irritará tu piel.

4. Haz vestidos cómodos sin tirantes

Si quieres ponerte un vestido sin que se noten los tirantes de tu sostén, lo ideal es cortar la parte de enfrente del sostén y coserlo al vestido en la parte del pecho. Podrás lucirlo sin preocuparte de que algo malo pueda ocurrir.

5. Cómo ajustar adecuadamente los tirantes

Los tirantes estarán bien ajustados cuando entre la piel y el tirante quepan dos dedos de tu mano, ese será el largo perfecto.

6. Levanta el busto 

Para lograr este efecto debes cruzar los tirantes por la espalda y tus pechos se verán más arriba.

7. Cómo perfeccionar un brasier de tela

Este tipo de ropa interior suele ser más cómoda al no tener aros o elásticos, pero generalmente no le da volumen a tu busto. Pero todo tiene solución, basta con poner en las copas el relleno de tu bikini y listo, ahora lucirás mucho mejor.

8. Cómo hacer que la blusa no se abra en la zona del busto

Esto es muy común en las chicas con busto grande, pero para solucionarlo solo debes pegar cinta bifaz entre cada botón y ya no se abrirán más.

9. Cómo guardar los sostenes

No debes guardarlos doblados porque dañarás su forma y por consiguiente su función. Lo ideal es ponerlos en una percha de ropa sujetos por su parte de en medio.

 

Si te gustaron estos trucos, compártelos con tus amigas.