Puedes pensar que es incómodo dormir con un perro, pero estudios del Centro del Sueño de la Clínica de Mayo en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) han asegurado que compartir una siesta con nuestras mascotas tiene muchos beneficios para nosotros y la calidad del descanso.
Esto es, principalmente, porque nos entregan una sensación de seguridad, compañía y tranquilidad, lo que tiene un efecto positivo en el sueño.
Puede que sea por eso que el pequeño Andrew ama dormir con su hermano y mascota, el bull terrier llamado Drummer.
El perrito, de 7 años, y el niño, de 7, y son completamente inseparables. Ambos viven junto a su madre Dina y su marido en Moscú (Rusia), y son muy reconocidos en redes sociales.
Andrew y su amigo Drummer se volvieron conocidos en internet debido a los enternecedores videos de ellos dos durmiendo que grabó su madre. Los registros se hicieron populares rápidamente, y la pareja de tiernos amigos hoy son “influencers” en su cuenta de Instagram llamado Minidii.
Ellos tienen un lazo muy fuerte, se cuidan entre ellos y son eternos compañeros de aventuras (y de siestas).
Siempre que duermen juntos, se abrazan y se hacen cariño. Drummer le pasa la lengua por la cara a Andrew, y el niño le responde dándole un besito en la mejilla.