Sin duda, una historia llena de amor entre un hijo y su madre.
Antes de su divorcio con el príncipe Carlos, Lady Diana le hizo una petición que fue rotundamente rechazada por él. Sin embargo, el futuro dirá la última palabra de la mano de su hijo mayor.
El divorcio entre ambos fue uno largo y muy tormentoso que duró cerca de 4 años. Cuando finalmente se terminó, se había resuelto quitarle a Lady Di el título nobiliario de “Su Alteza Real” que había llevado por años.
En ese entonces, Guillermo tenía 15 años cuando vio a su madre entristecida por la resolución. Él chico trató de reconfortarla como pudo y ese momento fue revelado en el libro escrito por el ex mayordomo de la princesa, Paul Burrell.
Con el título de “Royal Duty”, en el libro narra sobre ese momento entre Lady Di y su hijo mayor.
“Ella me había contado que Guillermo se acercó a ella una noche cuando estaba enojada por la pérdida de su título. Él se acercó y la abrazó. Le dijo: ‘No te preocupes, mamá. Yo te devolveré tu título cuando sea rey”.
Claramente un gesto lleno de amor de un hijo quien adora a su madre. El actual duque de Cambridge señala que: “Han pasado 20 años de su muerte y la extraño todos los días”.
¿Podrá Guillermo cumplir su promesa en el futuro? Comparte esta historia con tus amistades.