Puede que no lo sepas o que no creas en ángeles, pero todos en esta vida tenemos a alguien que se encarga de orientarnos y guiarnos cuando más lo necesitamos. Hablamos de nuestro Arcángel que según muchas personas es un ser espiritual, pero no es tan así, ya que éste puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.
Ahora, si estás interesado, sabrás cual es tu Arcángel que te acompaña en todo momento, lo único que debes hacer es elegir una de las cuatro alas que se encuentran en la imagen. Una vez que la hayas escogido, debes avanzar y ver su significado.
Alas 1
El Arcángel Rafael es el curador, ayuda a aquellos que trabajan con la curación de los demás y aquellos que necesitan cura. También protege a los que viajan con frecuencia. Los colores asociados a Raphael son malva y amarillo. Recomendamos usar anís y la lavanda para conectarse con él.
Alas 2
El Arcángel Miguel es el protector. Él lucha contra la oscuridad y protege a los humanos que trabajan con servicios. También le ayuda en tiempos de transición y crecimiento. Sus colores son de color rojo y dorado. Recomendamos usar incienso y mirra para conectarte con él.
Alas 3
El Arcángel Gabriel es conocido como guardián o protector del alma. Él trabaja con niños, parto, comunicación y esfuerzos de escritura creativa, y aquellos que aconsejan a los demás. Sus colores son azul y naranja. Recomendamos usar jazmín para conectarte con él.
Alas 4
El Arcángel Uriel nos ayuda a conectarnos a nuestros antepasados, trae paz y justicia, auxilia con claridad mental y encontramos soluciones a nuestros desafíos. Sus colores son marrón y verde. Para conectarse con él, debes usar manzanilla y sándalo.