Descubrir que un hijo nuestro está siendo acosado es algo que nos llenaría de rabia y frustración a la mayoría de los padres. Tanto así que podríamos llegar a querer buscar al matón para darle su merecido y hacer que pare de dañar a nuestros niños. Pero hay otros padres que pueden reflexionar y quieren comprender la situación.
Así lo hizo Aubrey Delinzer, que apenas supo que su hijo sufría de acoso por parte de otro niño de su escuela, quiso conversar en buenos términos con él para escuchar su punto de vista al respecto.
Llevó al pequeño acosador, llamado Tamarion, a dar un paseo para descubrir las razones que hacían que se comportara de esa manera. Así se dio cuenta que el chico también era acosado por no tener ropa ni zapatos limpios, por lo que se desquitaba con el resto.
Sus padres estaban juntando dinero para tener una casa, porque no tenían dónde vivir.
Delinzer quiso ser amable y le compró todo lo que el chico necesitaba, para luego llevarlo a conversar con su hijo para que solucionaran sus roces. Así que en uno de los videos que compartió por sus redes sociales, se puede ver como le dice a su propio hijo que dijera todo lo que sentía.
Aunque no se sabe todo lo que conversaron, una fotografía compartida por el padre revela que habrían resuelto sus diferencias pues estaban muy contentos jugando videojuegos juntos.