Familia De 2 Mamás Y 2 Papás Inspira A Parejas Homosexuales Que Desean Ser Padres

Hay familias de todas las razas y colores;  de todas las religiones y credos, pero es muy curioso ver una familia que se componga de 2 madres y 2 padres, sin duda. Lo que pasa en realidad es que una pareja de lesbianas acaba de convertirse en madres, porque ambas dieron a luz a dos hermosos bebés gracias a la ayuda de dos amigos. Mariely Martinez de 34 años y su esposa Carla Melendez de 32 tenían el fuerte anhelo de convertirse en madres y de estar embarazadas al mismo tiempo, pero para lograrlo necesitaban que alguien les donara la esperma, por supuesto.

La primera posibilidad era buscar  un donador online, pero rápidamente esa idea quedó descartada, ya que ambas querían que los padres estuvieron presentes en la vida de sus hijos.

 

“Sabíamos que en algún momento los bebés iban a preguntarnos, ‘¿Quién es mi papá, qué aspecto tiene?’ Con un banco de esperma, no tienes eso”  dice Carla Melendez, Yahoo.

Fue así como decidieron recurrir a su amigo de hace 10 años, Alex Torres, y a su pareja Juny Roman, quienes también están casados y soy muy cercanos a la pareja.

 

 

En un comienzo, decidieron que Alex sería el padre de los dos bebés, pero finalmente los dos donaron su esperma a cada una de las mujeres.

“Mariely sabía que ella quería que él (Runy) fuera el papá de su bebé. Amaba su personalidad, todo sobre él”, dice Carla Melendez, Yahoo.  En Julio nació el bebé de Mariely y un mes después el de Carla, llamados Matteo y Marla respectivamente.

 

 

Runy es el padre de Matteo y Alex es el papá de Marla. JUntos forman una hermosa familia y están muy felices de poder criar a dos pequeños en un hogar lleno de amor. Mientras que Runy dijo a la ABC News que siempre soñó con convertirse en padre y que ahora está muy feliz de compartir paternidad con sus amigas.

 

 

“Queremos decirle al mundo que está bien, si quieres tener una familia, puedes tenerla, siempre tuve la sensación de que iba a ser papá”,

explica Runy Roman, ABC News.

Si bien los cuatro son una familia y siempre estarán vinculados,  la custodia de los bebés la tienen las madres, ya que en este caso, ambos hombres solo actuaron como “donadores”. Es un bello ejemplo de amor incondicional y ganas de traer hermosos seres humanos al mundo.