Quienes hemos pasado gran parte de nuestras vidas junto a nuestros abuelos conocemos el gran lazo que se forma con ellos y eso lo sabe muy bien Sean McGrath, un niño que con mucha pena acompañó a su padre a dejar a sus abuelos al aeropuerto en Shannon, Irlanda. El niño no se imaginaba la sorpresa que le darían minutos después de estacionar el auto. En un video subido a las redes sociales el 12 de abril de 2017, se puede ver a Sean afuera del carro de su padre, sosteniendo una bolsa con monedas, se estaba preparando para despedirse de su abuela y abuelo.
El padre del niño toma una cámara y empieza a grabar. Segundos más tarde le dice a la abuela: “¿Podrías prestarle tu teléfono?”. Ella lo hace y cuando lo saca, la abuela le pregunta a su nieto de 12 años, si por favor podía buscar el correo con los pasajes de avión. “¿Sean, podrías revisar las tarjetas de embarque para ver si están bien?”, le dice.
Sean toma el teléfono de su abuela, mientras tanto su padre no deja de grabar y enfoca la cara de su hijo. El niño no tiene idea que está a segundos de saber una gran noticia.
Sean toma el teléfono de su abuela que tiene una carcaza color rosa. Mientras tanto su padre no deja de grabar y enfoca la cara de su hijo. El chico no tiene idea que está a segundos de saber una gran noticia. Mira su cara al ver los pasajes.
Sin duda es una gran noticia para este muchacho que lloró de la emoción. No hay nada mejor que pasar un tiempo con los abuelos y recibir su amor.