“A Star is Born” es la primera cinta de Bradley Cooper como director. El reconocido actor es además el co-protagonista de la película junto a Lady Gaga, con quien tiene una química innegable en pantalla que ha sorprendido al mundo. En una ocasión, Cooper incluso hizo llorar a la artista con unas bellas palabras que le dedicó.
Pero por más amigos que sean, en el set de grabación, Cooper debió ser su jefe y le hizo una gran prohibición.
Ya en el trailer de la cinta se advierte el radical cambio de Gaga, que luce prácticamente irreconocible. Y esa era justo la intención del director: que no fuera escandalosa como es usualmente cuando se pone su personaje de Gaga. Por ello, le impidió usar hasta el más mínimo maquillaje.
“Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no lo aceptó…”, contó Gaga en una aparición en el Show de Graham Norton. Cooper señaló que esta decisión era para que no fuera tan reconocible y estuviera menos asociada a su carrera como la reina de los Little Monsters.
“Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico”, confesó la cantante y compositora.
Fue una gran decisión actoral la que tomó Cooper, pues permitió a Gaga brillar en toda su humanidad.
La película ha sido aclamada en las varias funciones especiales que ha tenido en festivales, y nosotros estamos esperando ansiosos su estreno en salas para poder emocionarnos. Mis expectativas están en la estratósfera.