Nos encanta leer sobre los fuertes lazos que se crean entre animales y cómo no, si en general, ellos sólo saben de solidaridad y ternura. Pese a que no pueden comunicarse con palabras, se entienden con gestos y olores, haciendo que algunas de las amistades duren toda su vida. Si lo pensamos bien, dichas amistades no sólo se dan entre una misma especie, pues hay ocasiones en que animales tan distintos entre sí como un perro y un gato se hacen los mejores amigos.
Es lo que sucedió con este pequeño pug quien conoció a estas dos nutrias rescatadas por Diana Limjoco. Estas dos eran tan sólo unos cachorros cuando Diana las encontró tras la muerte de sus padres y las llevó a su hogar donde pudiesen vivir tranquilamente. De lo contrario, habrían tenido un fatal destino. Allí ella y su familia siguen distintos protocolos para el cuidado de este animal, el cual no debería mantenerse como mascota. Su plan es eventualmente dejarlas en libertad, pero tuvieron el agrado de conocer a este cachorro, quien parecía muy contento con la presencia de sus nuevas amigas.
Los tres parecen muy curiosos uno del otro, como es posible ver en este video, donde se acercan con cuidado a olerse. Las dos nutrias huelen poco a poco al perro y este les hace un ademán para correr.
Luego de unos momentos, los tres corren por el lugar jugando como si todos fuesen perros.
Como era de esperarse, este adorable trío se viralizó, pues amistades como estas no se ven a diario.