Los hombres también tienen responsabilidades en la crianza de un hijo (les guste hacerse cargo o no), y es una ayuda indispensable. Pero son generalmente las mujeres quienes se ven obligadas socialmente a tomar este rol como propio.
Por suerte hay algunos hombres con sentido de la responsabilidad que se hacen cargo, muchas veces con más buenas intenciones que habilidad. Este es el caso de este padre primerizo, quien quería ayudar pero en su lugar terminó convirtiéndose en el hazmerreír de las redes sociales (aunque uno bastante adorable).
Esta pareja, oriunda de Honolulu (Hawaii), estaba en el hospital donde recién le habían dado la bienvenida a su hijo. No era extraño que ambos estuvieran cansados, debido a todo lo que significa traer un ser humano al mundo, así que decidieron turnarse para cuidarle.
Puede que la pareja de esta mujer no lo halla recordado, pues en el video se le ve convencido de tener al niño en sus brazos mientras ella descansaba.
Mientras dormita, el hombre incluso mira fijo a su pareja mientras mece a su “bebé”, sin percatarse que lo que tenía en sus brazos era apenas un montón de frazadas.
El video recibió miles de comentarios de otros padres primerizos, quienes contaron sus propias experiencias estando exhaustos. “Una vez caminé hasta el coche y senté a mi hijo y después me di cuenta que había salido sin pantalones”, contó uno.
“Una vez estaba tan cansada que olvidé el nombre de mi hijo. Le hice un gesto al monitor y le pregunté a mi esposo ‘¿cómo esta como-se-llame?'”, comentó una mujer.
Así que ya saben, padres primerizos: pidan ayuda cuando estén desesperados por descansar en esta nueva y feliz etapa de su vida.