Sabemos que existen personas que dicen que los perros no tienen sentimientos, pero no podrían estar más equivocados. Ya hemos discutido este tema con anterioridad, pues hemos leído millones de casos en los que los perros han demostrado que sí tienen sentimientos y son de los más puros. En esta oportunidad, hemos traído otro ejemplo de que esta aseveración es falsa, pues una schnauzer miniatura es la prueba viviente de lo mucho que las mascotas aman a sus dueños, si nos crees , sólo debes ver el video. El nombre de este perro es Remy y estuvo casi un año completo sin ver a su adorada dueña por causa del su trabajo.
Remy vive con Aimee Beasley-Spadoni y su esposa, Nancy Spadoni, quien es soldado en el ejército estadounidense y debido a su trabajo tiene que permanecer largos periodos fuera de casa. Fue así como durante los últimos 10 meses, Nancy ha estado en el despliegue en Afganistán, dejando a la pequeña cachorra sola con Aimee.
Sin embargo, a pesar de la distancia, ambas mujeres hacían todo lo posible para mantener a Remy en contacto con Nancy. “Solíamos hacer video llamadas con Nancy mientras ella no estaba”, dijo Beasley-Spadoni a The Dodo. “Podría decir que Remy la extrañó mucho”, añadió la esposa.
Estas son imágenes del reencuentro:
Esta semana llegó el momento que tanto Aimee como Remy esperaban con ansias, Nancy regresó a casa después de estar 10 meses afuera. La pequeña criatura simplemente no pudo aguantar la emoción y sufrió un “ataque de alegría” cuando vio a su dueña. En los días transcurridos desde entonces, la emoción de Remy aún no ha disminuido, “apenas deja el lado de Nancy cuando está en casa y parece que le está dando besos extra”, dijo Beasley-Spadoni. Está claro que Remy está tratando de recuperar todo el tiempo perdido y exta dando cariño extra por los días separados.
Este es el tierno video: