Luego de que Drake lanzara su último disco “Scorpion” (y de una polémica sobre su omnipresente marketing), la canción “In My Feelings” acaparó la atención del mundo al protagonizar el desafío viral Kiki Challenge. Dicho reto consistía en bailar al ritmo del hit al lado de un auto en movimiento y bastaron apenas días para que inundara Internet.
En todo el mundo, personas salían de sus autos en movimiento para ponerse a bailar frente a la cámara: niños, jóvenes, adultos, azafatas, abuelitas y hasta perritos. Nadie se quedó abajo del fenómeno.
Pese al fervor popular -o con motivo de este- la policía empezó a advertir que era peligroso hacer el desafío, especialmente luego de que varias personas se lastimaran realizándolo.
Pero ahora dos agricultores indios se han hecho famosos al hacer este desafío de forma creativa. La gente los aclamó como los más originales y los ganadores del Kiki Challenge.
Mira el video a continuación:
En lugar de automóviles, los granjeros usaron animales en medio de un gran charco de barro. Fue su estilo rural el que cautivó a las masas, y su alegría al bailar contagió a todo el mundo.