Cuando la pequeña Sofía Sánchez, una niña de 11 años que está internada en el Lurie’s Children Hospital de Chicago, realizó el popular Kiki CHallenge, jamás creyó que el video se viralizaría y serviría para cumplir uno de sus más grandes sueños. Después de que muchas personas compartieran el tierno video, en que la pequeña se esfuerza para levantarse de su silla de ruedas y realizar la conocida coreografía, las imágenes llegaron hasta el mismísimo Drake. Y el rapero canadiense decidió no quedarse de brazos cruzados.
Uno de los deseos de la infante era que el cantante la visitara en su cumpleaños, el sábado de la semana pasada. Otra de sus peticiones es, obviamente, recibir un trasplante de corazón para que pueda curarse de la cardiomiopatía que sufre y así poder volver a su vida normal.
Hace 3 semanas, la niña fue operada para mejorar su condición, con un sistema temporal que la ayudará a mantener su corazón funcionando.
Pero al menos, su primer deseo fue cumplido.
“Me pediste que viniera, y aquí estoy”, le señaló Drake cuando se presentó ante la niña, que no cabía en su asombro. “No le hablé por un minuto, sólo estaba como ¿es esto real?”, comentó la niña.
Durante la visita de la celebridad, ambos conversaron sobre música, basquetbol e incluso Justin Bieber. Además, Drake le interpretó una versión a capella de “God’s Plan”. Ambos se sacaron fotografías, le entregó varios regalos e incluso intercambiaron autógrafos.
“Amo tu música y estaba esperando que vinieras para alegrarme en mi cumpleaños”, le dijo la pequeña al artista, quien aprovechó su gira en Chicago para aparecer en el hospital.
“Él es uno de los primeros deseos que se cumplen en mi vida”, señalaba la emocionada pequeña en un registro posterior, realizado por el centro médico. “Este es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Muchas gracias Drake por venir a verme, fue un gran gesto de tu parte venir a verme y levantarme el ánimo”.
“Tener este día especial en que no tiene que ser una paciente enferma o una chica que está esperando un corazón, y sólo ser una niña que es fanática de un gran artista, es bastante especial”, comentó el cardiólogo de Sofía, doctor Bradley Marino.
Esperamos que la niña pronto pueda lograr el trasplante que permita que pueda continuar con su vida.