Jennifer López se robó la película completamente y recibió más aplausos que cualquiera por lo hermosa que lució en los MTV VMA 2018; sin embargo, hubo otras celebridades que destacaron no precisamente por verse tan bien como ella, sino por no vestirse bien.
Estamos acostumbrados a ver las vestimentas de las alfombras rojas, pues los famosos a veces se esmeran por verse de la mejor forma posible, sin embargo, existen quienes desean verse “extraño” para “marcar tendencia” con un atuendo extravagante. No obstante, hace muchos años que no se lograba ver tal nivel de extravagancia y ridiculez junta en una alfombra roja.
Estas son 15 fotografías de celebridades que llegaron muy lejos y se ganaron el título de los peores vestidos “desvestidos” de la noche.
Es más, algunos no iban ni vestidos y otros iban disfrazados.
Ellos se lo buscaron al escoger sus vestimentas, pues pensamos que tenían la firme intención de destacar de la peor forma posible.
Black Chyna y Nicki Minaj lograron llamar la atención y mucho más…. esperamos que nadie se haya encontrado con los pechos de Amber Rose, porque de seguro puede haber perdido un ojo al enfrentar esas “armas filosas”.
1. Amber Rose
2. Rita Ora
4. Asian Doll
5. Snooki
6. Camila Cabello
7. Flyyy Sky
8. Nicki Minaj
9. Iggy Azalea
10. Chanel West
11. Sofia Carson
12. Lily Barros
13. Dej Loaf
14. Olivia O´brien
15. Nico Tortorella
La verdad es que algunos de estos atuendos ni siquiera pueden llamarse vestidos, pues casi no tienen tela. Lo que sí está claro es que ellas pueden ponerse lo que les parezca, pues esta clase de atención también les sirve.