Algunos Los Llamaban “Repugnantes” Por Estar Juntos, Pero Ellos Ya Llevan 23 Años De Amor

Corría el 1995, cuando una muy joven Maryanne Pilling, de 19 años, daba el sí en el altar junto a su novio, Tommy Pilling, de 37 años en en Shoeburyness, Essex, Inglaterra . Todo eso suena a una historia de una pareja común y corriente, pero no lo es, ya que se trata de una pareja muy fuera de lo común.

Pasaron 23 años y la pareja sigue junta y dispuesta a enfrentar todos los problemas que la vida les presente. Incluso los obstáculos que no debiesen existir, como por ejemplo los prejuicios y comentarios de la gente. La pareja está compuesta por dos personas con Síndrome de Down.

 

 

Ambos tienen una hermosa relación y disfrutan de la vida juntos, con cosas simples simples como abrazos, cocinar, asistir a conciertos, jugar fútbol y pasar tiempo con sus familias y amigos, como cualquier matrimonio.

Esta relación incluso ha desafiado tanto a las probabilidades como a los críticos, ya que no sólo los ha afectado a ellos, sino también a la madre de Maryanne, pues siempre la tildaban de “mala madre” por dejar que su hija se casara, de acuerdo a l que informa el podcast Committed de Jo Piazza. Sin embargo, para Linda el hecho de que su hija haya encontrado a alguien a quien amar es lo “mejor” que podría haberle pasado.

 

 

Como siempre podemos encontrar a personas sin criterio, existen algunos que han considerado la relación de pareja como “repugnante”.

Su historia comenzó en 1990 mientras ella trabajaba en un centro de capacitación local para personas con discapacidades. En ese momento, Maryanne tenía 13 años menos que Tommy. Pero desde el momento en que se conocieron, compartieron una conexión especial.

En el momento en el que le preguntaron cuáles eran sus pensamientos sobre su primer encuentro con su futuro esposo, Maryanne le dijo a Jo: “Que lo amo. Este es el verdadero amor”. No pasó mucho tiempo después de que Maryanne llevara a Tommy a casa para conocer a su familia. “Fue entonces cuando me di cuenta de que mi pequeña niña se estaba enamorando”, dijo Linda, según el portal The Mirror.

 

 

Si bien él era muy callado, Maryanne pronto logró que se abriera y un año después de que se conocieron, las cosas tomaron otro rumbo y Tommy le pidió matrimonio con un anillo de plástico que sacó de una máquina expendedora.

Recientemente, la hermana de Maryanne creó una página de Facebook, donde siempre actualiza acerca del romance de Maryanne y Tommy. Ya tienen más de 40 mil seguidores y millones de comentarios de alegría y apoyo.