Cada vez que los amigos se juntan, pueden ocurrir cosas realmente increíbles: desde conversaciones constructivas y cariñosas, hasta situaciones extremadamente ridículas que pueden poner en riesgo su integridad física sólo por conseguir algunas risas y un momento divertido.
Un video de un grupo de amigos compartiendo en la colina se ha vuelto viral por lo afortunados que fueron: estaban en medio de una situación bastante ridícula que casi lleva a uno de ellos a la muerte. Pero por suerte, salió ileso.
Según muestran las imágenes, los muchachos practicaban lanzarse desde la cima de un cerro hacia abajo rodando dentro de la cámara de un neumático, para terminar en un pequeño lago que se formaba al final del descenso. Si crees que suena algo no tan arriesgado, pues déjame aclararte que no era un escenario nada seguro. Y es que antes de llegar al lago, quien iba rodando en la rueda tenía que atravesar (sobrevivir, más bien) una calle por la que pasaban autos.
Como vieron que la calle no tenía mucho tránsito de carros, los jóvenes intentaron la hazaña. Uno de los chicos se animó a ser el primero, y con ayuda de sus amigos se metió dentro del neumático, que fue empujado hasta que rodó cerro abajo.
Mientras iba a toda velocidad cerro abajo, sus amigos le gritaban consejos como que pusiera los pies adentro para no frenar el neumático. pero apenas lo hizo, apareció un auto que cruzaba la calle a toda velocidad en dirección al neumático en que rodaba su amigo.
Apenas unos gritos de impresión alcanzan a soltar los amigos antes de que ocurriera una tragedia: su amigo sería atropellado segundos antes de llegar al lago.
Por fortuna, el auto alcanzó a frenar justo antes de impactar al neumático y el chico logró aterrizar en el agua como lo habían planeado. Luego, levanta los brazos -para alivio de sus amigos- demostrando que arribó sano y salvo.