Salma Hayek es una de las actrices más guapas de Hollywood, pero ese título lo tiene desde hace unas dos décadas, es decir, su mérito es aún mayor , porque ha sabido mantenerse siempre en voga. Nadie parece sacar cuentas cuando de ella se trata, ya que desde su juventud ha destacado por su belleza y talento. Si nunca lo pensaste, esta mexicana ahora tiene más de 50 años y sigue cautivando con su radiante piel morena y sus rasgos innegablemente latinos.
La realidad es que Salma está a punto de cumplir 52 años en septiembre, pero es como si los años no pasaran por ella, quizás por eso adora mostrarse al natural frente a sus fanáticos en las redes sociales.
Salma se dio unas merecidas vacaciones en familia y así quedaba retratado en las fotos que subía a su red social favorita, Instagram.
Esta es la foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram. En ella se le ve sin una gota de maquillaje usando un diminuto bikini negro.
Ella escribió en el pie de foto que la sensual selfie no estaba modificada de ninguna forma, por lo que su cuerpo y rostro se pueden apreciar sin filtros.
“Despampanante, los 51 nunca lucieron mejor”
“¡Eres una belleza natural!
“Wow, hermosa como siempre”
Esta actriz de origen mexicano es sin duda alguna una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.