Las aves representan las almas, ya que su capacidad para volar implica la liberación de las restricciones físicas del mundo. Según el arte egipcio, las deidades con cabeza de ave simbolizan el lado espiritual de la naturaleza humana, son vinculadas con la sabiduría, la inteligencia y la rapidez de pensamiento.
Cada mes tiene un ave asociada, así que descubre el ave de tu mes de nacimiento para conocer cómo eres y cómo te ven los demás.
Enero – Búho
No hablas mucho pero tienes un gran conocimiento. Escoges con cuidado tus palabras y permaneces atento a la conversación. Posees una gran elocuencia en la escritura creativa que sorprende a los demás, en especial esas formas de expresión que hacen que los demás piensen. Tus pensamientos son profundos y coherentes.
Febrero – Loro
Es un ave de espíritu libre y tu eres una persona muy poco predecible o aburrida. Eres conocido por tu capacidad de mirar más allá de lo cotidiano. Tu personalidad se relaciona con la música, el arte o la escritura creativa. Tus amigos se inspiran en tu carácter único y tu entusiasmo por la vida. No deseas ser el centro de atención, pero de todas formas lo eres.
Marzo – Petirrojo
Estas aves sortean incluso las tormentas más fuertes, por lo tanto representan a la perseverancia. Tus cercanos se maravillan con tu fuerza y convicción, aunque no lo admitan. Quizás te sientas cansado a veces, pero casi nunca lo demuestras. Te centras en tu objetivo, eres fuerte y constante.
Abril – Canario
Los canarios son aves muy alegres, a veces hacen el ridículo y otras veces comentarios ingeniosos. Te encanta alegrar a la gente o entretenerlos. Te encanta la diversión.
Mayo – Ruiseñor
Iluminas el día de todos con los que te encuentras, al igual que el dulce canto del ruiseñor. Siempre estás positiva y alegre, lo que se convierte en algo contagioso, siendo la envidia de quienes te rodean. Una sonrisa amable tuya convierte un mal humor en uno feliz. Nunca te verán sin una sonrisa en la cara.
Junio – Paloma
Eres un líder natural, seas o no consciente de eso. Te haces cargo de todo y haces que vuelva el orden, ya sea en una emergencia o en una rutina diaria. Nada se escapa de tus manos si tienes una lista de tareas que hacer.
Julio – Águila
Eres una persona con mucha confianza y tus habilidades para escuchar son increíbles. Puede que alguien que no conoces muy bien ya se sienta en confianza para contarte la historia de su vida. Eres alguien de fiar y guardas la información confidencial. Sabes dar consejos sinceros para levantarle el ánimo a cualquiera y hacer que sigan la dirección correcta.
Agosto – Martín pescador
Eres una persona amable y no solo te gusta conocer gente nueva, sino que además te gusta que ellos disfruten al conocerte. Eres generoso y ofreces ayuda a quien lo necesite, incluso si no se trata de un amigo cercano.
Septiembre – Halcón
A pesar de todos los desafíos que enfrentas en tu vida, te levantas ante cada obstáculo que se te presenta. Tus acciones no pasan desapercibidas, pero no te gusta alardear de ellas. Te admiran por la mezcla entre tu heroísmo y humildad. La gente confía en ti.
Octubre – Cisne
Siempre sabes qué responder ante cada pregunta, te encanta ayudar y encuentras soluciones fácilmente ante cualquier problema. Te encanta tener la razón y generalmente la tienes. Todos recurren a ti ante una situación difícil o cuando necesitan un consejo.
Noviembre – Gallo
Eres el mejor amigo que podría tener cualquiera, no solo por tus consejos sino también por tu compañía. Estás al lado de tus amigos en las buenas y en las malas, además ellos te apoyan cuando puedes caer. Puedes llevar a otros a encontrar su camino correcto y además evitas que sea aburrido.
Diciembre – Cuervo
Eres aventurero y buscador, te sientes seguro y curioso. Eres autosuficiente y perfectamente feliz por tu cuenta. No eres el alma de la fiesta, pero siempre experimentas algo nuevo.