Hace 6 días la cantante Demi Lovato fue llevada de urgencia al Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, luego de que uno de sus asistentes la encontrara inconsciente en su habitación.
Lovato había estado 6 años sobria, luego de que ingresara a un centro de rehabilitación por alcoholismo y drogadicción, pero hace algunas semanas lanzó una nueva canción, “Sober”, en donde habla que nuevamente cayó al vicio y que mantenerse limpia era un desafío constante.
Afortunadamente la cantante ya está fuera de riesgo vital, pero aún está muy grave. Aparentemente han surgido nuevas complicaciones en su estado de salud en estos seis días que ha estado internada.
Ha subido su fiebre, ha estado con náuseas incontrolables y se siente muy débil. Aún no se sabe cuándo la darán de alta ya que queda mucho para completar su recuperación y esperan que esté totalmente sana para dejarla ir.
Cuando la encontraron inconsciente, el asistente llamó de inmediato al 911 y pidió que la ambulancia viniera sin las sirenas para no llamar la atención, sin embargo el protocolo normal se llevó a cabo, ya que no hay excepciones para artistas.
Demi Lovato había estado toda la noche de fiesta, en donde consumió drogas sin límites, por lo que si pasaba un minuto más sin ese medicamento hubiese muerto.
Al llegar al hospital un equipo médico la estabilizó pero la cantante se negó a decir qué tipo de drogas había consumido. Sin embargo se cree que utilizó heroína o metanfetaminas, ya que la sobredosis era muy grave.
Sus amigos afirman que Lovato se había distanciado de aquellos que realmente la quieres y que las personas con las que estuvo drogándose la noche anterior no eran de su círculo cercano.
Selena Gómez, Justin Bieber y Luis Fonsi son algunos de los artistas que le han mandado mensajes de apoyo para su pronta recuperación.
Una vez que esté recuperada deberá internarse nuevamente en un centro de rehabilitación y permanecer allí todo lo que sea necesario para no cometer errores esta vez.